Los vuelos desde Madrid salen antes de las 9 de la mañana y la locomoción mas factible que hemos encontrado, tras desechar viajar en bus nocturno tanto por la incomodidad como por el cansancio, ha sido irnos en tren el día de antes desde Valencia y alojarnos en un hotel cercano al aeropuerto.

Hemos dado amplio margen horario para el regreso pues aunque sobre el papel el avión regresa a las 15 horas vamos a pecar de precavidos dando casi 4 horas de tiempo.
El tren Iryo llega a Madrid Chamartin
Después hemos de coger un taxi hasta el hotel pues son 19 minutos y nos ahorramos trasbordar el cercanias para llegar a la T4, pues tendriamos que tomar un taxi para llegar al hotel y el recorrido son 13 minutos mas el tiempo que tardasemos en el cercanias.
Y el día 10 se supone que volveremos a tomar taxi en la T4 para la estación de ChamartinCoger
Dia 2
Coger táxi hasta la estación Joaquin Sorolla
Dia 3
Temprano y sin desayunar a la T4 con táxi previamente solicitado por App
Menos mal que salimos con tiempo del hotel pues para sacar las tarjetas de embarque estuvimos bastante tiempo y finalmente aunque llevabamos maletas de cabina facturamos.....y pese a las reticencias nos libramos de tener que arrastrar las maletas en el desayuno y embarque Las reticencias se disiparon al ver al avioncito de Mare Nostrum que nos llevó pues las maletas no caben en cabina y las llelvan a bodega.![]() |
Munich muralla |
Llegados a Munich nos recibe nuestra guía que iba como pollo sin cabeza, cabeza que no lograría enroscarla en todo el recorrido.
![]() |
Vistas desde nuestra habitación |
![]() |
Karlplatz |
El primer día no teníamos la comida incluida pero parece ser que nos la van a incluir gratis para que no nos desperdiguemos pues los tiempos están muy ajustados y lo estarán durante todo el tour.
el restaurante Wirtshaus está cerca de Karlplstz y luego de comer cariamos un paseo
hasta el ayuntamiento Rathauss.
A las 16:30 regreso al hotel, hotel que nos cambian por el Alpenland, en eso no sabremos si ganamos o perdemos.

Luego al Hotel que nos lo han cambiado por el Alpenland que es un hotel viejo pero agradable en un tranquilo y elevado entorno, habian bastantes y reviradas curvas por las que teniamos que circular a diario, yo con el rollo de "que me mareo" siempre fuí en las filas delanteras.
Dia 4
Salida a las 10 desayunados
Visitaremos Rattenberg, un pintoresco pueblo medieval reconocido por su tradición artesanal del vidrio. Tras el almuerzo (horrible), nos dirigiremos a Kitzbühel, una elegante localidad de veraneo con un encanto irresistible.
finalizar, visitaremos Saint Johann en Tirol, un pueblo que conserva la esencia tirolesa con sus casas decoradas con detalles barrocos
Ese día comimos fatal igual era para vengarse por habernos pagado la comida del primer día.
En nuestro hotel cenamos un poco mejor que ayer posiblemente el primer dia lo tendrían mal controlado o los avisaron con poco tiempo porque el tour operador Panavisión se ha portado fatal esta vez.
Día 5
Innsbruck, la capital del Tirol austriaco, rodeada de imponentes cumbres alpinas. Disfrutaremos de una visita panorámica guiada para descubrir su rico patrimonio vinculado a la dinastía de los Habsburgo. Después del almuerzo, exploraremos Hall in Tirol, una hermosa localidad conocida por su historia en la acuñación de moneda y su encantador casco antiguo.
En Innsbruck llovió un montón y fué una pena aunque tuvimos suerte pues cuando mas llovió fué en la hora de la comida y estabamos a cubierto.
comimos bien y cenamos bastante mejor que ningún día.
Madrugón madrugón, nos levantamos a las 6 para desayunar a las 6:45 y
salimos a las 7:30 hacía
Salzburgo, que se tarda tarde bastante porque la autovía entra en Alemania, y la policia habitualmente retiene e identifica a los pasajeros de los autobuses, por inmigración etc, pero no pasó nada de eso, subieron nos vieron desde lejos y nos dejaron pasar.

Este pueblo nos ha gustado mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario